Actualizar subformulario access

Buenas tardes, continúo con mi problema en Access. Tratare de ser especifico. Tengo un formulario+subformulario basado en dos tablas Tabla1 y Tabla2 respectivamente, lo que necesito es que una vez que actualice un control de texto "txtDatos" que esta en el form se me llene el subformulario (basado en la tabla2) con los siguientes datos. 1. Fecha consecutiva día a día, la fecha inicial es igual a un TXTfecha y la final "txtFechafin" ubicados estos últimos en el form. 2. Valor de una caja de texto ubicada en el form llamada "txtValor" y 3. Un consecutivo de cada linea de esta nueva información (para lo cual use Dmax y funciona al hacerlo manual pero necesitaría que también este en el update. El proceso de actualización de cada registro se debe repetir tantas veces como el valor de la caja de texto "txtDatos"
Gracias de antemano, he intentado ya muchas maneras y definitivamente no he podido.
Ricardo

1 Respuesta

Respuesta
Mandame tu bd y te ayudo
[email protected]
Ok, Gracias por tu pronta respuesta estoy fuera de mi hogar ahora. Pero tengo conmigo un video sobre mi problem (ya lo he enviado a varios expertos) Si aun me puedes ayudar te lo puedo enviar más tarde. Te agradezco enormememente.
Mándamelo y la base de datos necesito checar que es realmente lo que se necesita
OK, ya te los envié. Otra vez gracias
Buenas tardes quisiera saber si recibiste el archivo. Disculpa la insistencia
No aun no me ha llegado
Buenos días. ¿Te lo envíe el 25 al correo [email protected] quizá estará en correo bloqueado? Lo envío nuevamente Gracias por tu ayuda
Hola de nuevo, te envie los archivos pero si puedes por favor en esta direccion: http://www.youtube.com/watch?v=t4gahjMYoAQ    esta un video explicativo (que tambien te adjunte en el correo) Gracias por verlo.
Ricardo
Buenas tardes experto, ¿me podría confirmar si le llego la información de la BD?
Gracias
Cual es tu correo
Buen día
[email protected]
Gracias
Hola, quisiera saber siaun puedes ayudarme con el tema que comente en el Hilo de este foro.
Gracias
Si lo estoy checando