Desplegable lista de valores en informe Access 2007

En un campo de una tabla he seleccionado la opción "cuadro de lista" y "lista de valores" de forma que aparezca un desplegable en la vista "hoja de datos" con todas las opciones posibles. El problema es que al crear el informe de dicha tabla me aparecen también todas las posibles opciones y la seleccionada aparece marcada en negro, pero yo lo que quiero es que solo aparezca la opción correcta. ¿Cómo podría hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
La solución es utilizar un control tipo CUADRO combinado, no el cuadro de lista que has elegido, que efectivamente, por definición, funciona tal y como has descrito.
El cuadro combinado, en cuanto a propiedades es muy similar, y no te costará configurarlo además utilizando el asistente.
Si tienes algún problema con el, dímelo.
Muchas gracias; he probado a hacer lo que me aconsejas y ya me aparece solamente la opción correcta en el informe, aunque he tenido que crear un informe nuevo; en el que ya tenía hecho se me mantuvieron todas las opciones aun después de cambiar por cuadro combinado. Supongo que es normal.