¿Cómo puedo transformar el valor nulo devuelto por una consulta en access?

Muy buenas, tengo una consulta que dependiendo de algunos datos puede no encontrar ningún registro, osea un valor nulo. Como hago para que en vez de eso me aparezca un cero. Creo que se hace con la función Nz pero no se donde colocarla ni creo que la este utilizando bien. Por favor ayudame que estoy desesperado.

1 respuesta

Respuesta
Si no existen registros, ni siquiera existe el nulo. Explica un poco mejor dónde vas a utilizar eso y a lo mejor se me ocurre algo.
Muchas gracias por tu atención, pero esto ya lo he solucionado.
Aprovechando, me gustaría hacerte otra consulta. Tengo una tabla de comerciales, otra de contratos y otra de comisiones. Según los comerciales van haciendo contratos, mediante varias macros mi BD le asigna la comisión. Hasta ahí todo va bien. El problema lo tengo cuando un comercial hace más de 30 contratos ya que las comisiones suben a otra escala en la tabla "comisiones". En el registro activo me lo calcula perfectamente, pero me gustaría que actualizara todos los registros anteriores de ese comercial a la nueva escala de comisiones. ¿Sabes cómo lo podría hacer? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Perdón por la demora...
Pues supongo que manejando el evento AfterInsert para que cuente las apariciones del comercial en el rango de tiempo establecido y lanzando una consulta de actualización de los registros de la tabla para que contemplen la nueva comisión.