Ayuda por favor!

Soy un estudiante que necesita crear una web que sea capaz de gestionar una base de datos en access (tipo formulario) se crear la base de datos pero no como relacionar la web y como publicarla en mi espacio web para que se vea ayuda por favor!
Respuesta
La verdad nunca he hecho lo que necesitas, pero si tienes Access2000 o posterior dentro de los objetos encuentras uno que se llama "Paginas" allí diseñas la página, en cuanto a publicarla debe ser exactamente igual que insertar cualquier otro objeto a la página, lo copias al servidor y lo vinculas.
Se que no soy muy específico pero no se como más ayudarte.
Suerte,
gajimenb

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para disponer de una aplicación Web que acceda a bases de datos (access, etc.) necesitas:
1º: Un servidor web (IIServer, Apache, PWS, etc.)
2º: Saber programar en JavaScript o ASP (o CGI, PHP y un amplio etcétera), según el caso.
3º: Saber hacer las páginas web (conocimientos de HTML)
4º: Empezar a implementar tu aplicación, para lo que te puede beneficiar conocer la utilización de herramientas como FrontPage, Hot Dog, y otro amplio etcétera.
Es por esto que te recomiendo empieces por buscar en internet tutoriales de todo esto.