Promedio de un subform en un formulario en access

Tengo un formulario que contiene dos campos: IdCurso y Nombre de Curso. Ademas tengo un subformulario denominado asistentes que contiene los campos IdAsistente(clave), IdCurso, asistente y valoración. Estos formularios están asociados a sus respectivas tablas.
Existe una relación entre el campo IdCurso de la tabla Cursos con el campo de igual nombre en la tabla asistentes. Con el asistente de formularios hice un formulario con la tabla Curso y un subformulario asociado con la tabla Asistente.
En el pie de página del subformulario introduje un campo para calcular la media de las valoraciones. En este campo al que llamé "media" introduje una fórmula en origen de los datos para calcular el promedio "=Promedio([ASISTENTES]![VALORACIÓN])".
Luego en el formulario de curso cree un campo al que en origen del control puse
"=[Formularios]![ASISTENTES Subformulario]![media]" . Probé también con ponerle el nombre del campo del pie del subformulario donde introduje la fórmula "media", pero no consigo que se me vea el valor en el formulario principal.
¿En que me estoy equivocando.
Respuesta
Entiendo que en el subformulario el campo media te saca el resultado correctamente.
En el otro formulario la fórmula que debes de meter sería:
=[ASISTENTES].[Formulario]![media]
Prueba y me comentas.
Una aperta.
Gracias Manuel por tu respuesta. La he probado y no funciona. Lo he conseguido de la siguiente forma:
=[ASISTENTES Subformulario].[Formulario]![mediaa]
No obstante muchas gracias. Recibe un saludo
Ok
Acuérdate de cerrar la pregunta y para cualquier cosa aquí me tienes.
Una aperta.