Informes de Access fuera de la ventana de la BD

Estoy empezando con este tema de las macros y formularios de Access y no se mucho de programación.
La consulta que te quiero hacer es porque estoy armando un tablero de control sobre la base de Access 2007 (sobre un archivo convertido a 2003) y tengo un formulario al que le incorpore un botón que ejecuta un par de informes.
El problema es que cuando lo pruebo desde el diseño se ve perfecto, pero cuando intento ejecutarlo desde el entorno que debiera hacerlo el usuario (sin visualizar la ventana de la base de datos), no funciona. Se cuelga y tengo que forzar el cierre de la aplicación.
Ya intente cambiarle las propiedades al informe (Modal, si y Emergente, si) pero sigue sin funcionar. ¿Tiene algo que ver con el modulo que estoy utilizando para ocultar la ventana de la BD o hay alguna otra propiedad a modificar que se me está escapando?
Respuesta
2
Access da muchos problemas de vez en cuando, sobretodo si modificamos un formulario y guardamos muchas veces.
Yo tengo muchas malas experiencias como las que me indicas, con lo que cuando realizo un trabajo voy versionando cada cambio para poder volver a una funcional sin problemas y perdiendo el menor trabajo posible.
Dicho esto, cuando tienes ese tipo de errores solo tienes dos opciones.
1) Utilizar COMPACTAR Y REPARAR LA BD, eso a veces soluciona problemas de esta índole.
2) Borrar el formulario que da los problemas y realizarlo desde 0 sin copiar nada del anterior.
¿Por otro lado cuando dices "sin visualizar la ventana de la base de datos" a que te refieres exactamente? ¿Qué cambios estas realizando entre una y otra?
Hola! Muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar!
Te cuento que probé las dos alternativas y ninguna me funcionó.
El tema de la ventana de la BD, es así: Cuando uno usa el access aparece la información contenida en la ventana de Access, donde esta el menu y la barra de exploración de objetos (consultas, tablas, etc).