Error aplicacion access

Soy nuevo en este mundo, y más en todoexpertos, ante todo darte las gracias.
Haber si puedo explicarlo bien, tengo una base de datos Access, la cual estoy probando a compilarla con el paquete de aplicaciones de Access, una vez me genera el ejecutable y lo instalo, comienzo a testear la aplicación.
Tengo algunos botones que generan un pdf, el cual lo adjunta a un correo, tras darle al botón aparece el mail de Outlook con el archivo adjunto, hasta aquí todo correcto, el problema viene si en vez de darle a Enviar, cierro el mail, en ese momento puedo seguir trabajando, pero cuando quiero salir haciendo click en el botón que tengo creado para la aplicación me dice lo siguiente:
Ahora no puede salir de Aplicación Prueba
Si está ejecutando un módulo de Visual Basic que esté utilizando OLE o DDE, es posible que tenga que interrumpir el módulo.
Y entonces para cerrar la aplicación debo finalizar el proceso desde Administrador de Tareas.
Mi pregunta es, puedo crear algún botón que interrumpa dicho módulo, o tengo algo mal configurado, no tengo ni idea.
Por si te sirve, según encontré por foros, el código de error es el 2044.
Respuesta
He realizado la prueba y al cerrar el correo sin enviar, me sale un msgbox que me informa de que se canceló esta acción. Puede ser que te quede ese msgbox en secundario y por eso no te deja cerrar access.
Si no fuera esto, prueba a incorporar al inicio del código un
On error resume next
Para saltarte cualquier error que surja en este módulo.
Ante todo muchas gracias por contestar, voy a hacer una prueba y te comento, de todas formas si lo prefieres cierro la pregunta y si tengo problemas abro otra, es por si me demoro, porque estoy liado con ese problema y algunos otros jajajaja, buen lo dicho un placer hablar con gente tan competente.
Un Saludo
No hace falta que la cierres.
Cuando lo pruebes me comentas y buscamos una solución.
Una aperta.