Consulta en formulario

Antes que nada saludarte y de antemano agradecer tu tiempo. Intentaré ser concreto.
Tengo una tabla "ProductoPrecio" con los siguientes campos:
- Id
- Tipo de carbón (vinculado a otra tabla "tipo de carbón") - Es un combo en "ProductoPrecio"
- Peso en Kgs (vinculado a otra tabla "peso") - Es un combo en "Producto Precio"
- Precio (no vinculado a ninguna tabla) Tipo de datos "moneda"
He realizado una consulta con esta tabla y sus 4 campos. Lo que necesito es poder hacer un formulario y que cuando seleccione "tipo de carbón" y "peso", automáticamente me aparezca el precio.
Seguro que es sencillo pero yo soy bastante zote para estas cosas. De nuevo gracias y quedo a la espera de tu respuesta
Respuesta
amig@:
Una manera sencilla es utilizando Combobox para todos que quieras que aparezca la información te explico:
Asumo que es el combobox de peso (Llamémoslo combobox1) el que te asigna el precio, si es así, pues donde quieras que te aparezca el precio deberá ser también un combobox (llamemoslos combobox2).
En sus propiedades (De este nuevo combobox2) :"Data" - "Row Sorce type" deberás seleccionar:Table/Query y en "Row Sorce" deberás colocar lo siguiente:
Asumamos que el campo de la tabla "peso" donde tienes el peso se llame (pesoproducto) y donde este el precio se llame (precioproducto), ademas asumamos que el formulario donde vas a ver esto se llama formulario1.
 SELECT Peso.precioproducto, Peso.precioproducto, Peso.pesoproducto FROM peso WHERE (((peso.pesoproducto)=Forms!formulario1!combobox1)) ORDER BY Peso.precioproducto;
En el evento "On change" del combobox que tiene el "precio" (combobox1) deberás colocar lo siguiente:
Me.Combo2 = Null
Me.Combo2.Requery
Me.Combo2 = Me.Combo2.ItemData(0)
Y listo.