Como ocultar / mostrar imagen en el informe

Hola, tengo que mostrar/ocultar una imagen en el informe dependiendo del resultado de un cuadro de texto, me explico, cuando el cuadro de texto1 = Nombre1 aparezca imagen1 y si texto1 = Nombre2 oculte la imagnen1
Gracias por tu colaboración
Respuesta
Yo haría dos informes diferentes, uno con foto y otro sin ella y en la macro que ejecuta la acción dependiendo de texto1, creo que puede ser una buena solución... como intentes usar el mismo informe tienes que programar en visual y es más jodido