¿Cómo crear un gráfico en un informe con access 2007?

Necesito crear un gráfico dentro de un informe.
Tengo que representar los datos de una consulta mediante un gráfico. Más concretamente, necesito plasmar en dicho gráfico, los M³ que un cliente compra a lo largo de todo el año.
Mi idea era poner en el eje de las abscisas los meses y en el de ordenadas números enteros, para poder representar correctamente los M³.
Pero no tengo ni idea de como generar dicho gráfico en access.

1 Respuesta

Respuesta
Ya si esos pasos los he seguido esos pasos, pero en el paso del asistente de elegir los valores de los ejes y de otras dos cosas más, no se que hay que elegir en cada sitio.
Probando las posiciones esas, con los valores y cuando se crea el informe me sale un gráfico donde en el eje de las abscisas me sale Este, Oeste, Sur o algo así.
Ademas de que siempre que se carga el informe o el formulario, las offices se ponen a configurarse.
Muchas gracias por tu rapidez y el enlace.
Si me aclararas lo de los valores que pide y como hacer que me aparezcan con mis datos y no con los que le da la gana a las offices me seria de gran ayuda.
Un saludo y muchísimas gracias.
Debes darle vista previa para que aparezcan tus datos