Abrir formulario con contraseña

Soy novato, realice un formulario y con un botón deseo ingresar y al hacerlo me solicite una contraseña el dodigo que le pongo al botón es el siguiente:
Private Sub Form_Load()
Dim MyPass As String
Dim TuPass As String
MyPass = "almavall"
TuPass = InputBox("Clave de Acceso", "Introduce la clave", "")
If TuPass <> MyPass Then
MsgBox "Clave Incorrecta"
Else
RegistrodePedidos.Show
Cancel = -1
End If
End Sub
Cuando tecleo un pass icorrecto aparece Clave Incorrecta y al dar aceptar ingresa al formulario sin restringirme la entrada, podrías revisar mi código y decirme si falta algo.

1 Respuesta

Respuesta
Private Sub Form_Load()
Dim MyPass As String
Dim TuPass As String
MyPass = "almavall"
TuPass = InputBox("Clave de Acceso", "Introduce la clave", "")
If TuPass <> MyPass Then
MsgBox "Clave Incorrecta"
DoCmd.Quit 'cierra la base de datos
Else
RegistrodePedidos.Show
Cancel = -1
End If
End Sub
He sido demasiado escueto, perdona, pero últimamente estoy un poco liado, lo único que te faltaba es una vez que capturas el texto de salida de error de contraseña, con la linea en negrita que te he puesto, cerrar la base de datos.