Filtrar consultas con múltiples cuadros combinados

Resulta que tengo un problema, quiero filtrar una consulta por varios campos (prueba "A", prueba "B", prueba "C"... Etc), dicho filtrado lo realizo sin problemas con cuadros combinados de un formulario siempre y cuando seleccione valores de CADA UNO de los cuadros combinados que filtran la "prueba" respectiva.
El inconveniente radica que en ocasiones requiero solo la "prueba A" y la prueba "C" (por ejemplo) y al no usar ningún de los cuadros combinados que filtran las pruebas restantes pues la consulta no trabaja, es decir para que se ejecute correctamente es ESTRICTAMENTE NECESARIO que hayan valores en TODOS los cuadros combinados.
Me imagino que al existir el criterio del campo y dicho criterio no le he asiganado valor pues access simplemente le asigna al criterio un "valor nulo".

1 Respuesta

Respuesta
Ve a la consulta y en los criterios de cada campo ponle
Como SiInm(Esnulo(valor);"*";valor)
Hay que sustituir la palabla "valor" de la fórmula por la ruta del cuadro combinado del formulario que has creado para hacer la búsqueda.
La ruta siempre es:
Formularios![nombredelformulario]![nombredelcuadrocombinado]