Ms Access, ¿Ejecutar un Formulario automáticamente?

Necesito hacer que una ventana echa por un formulario se ejecute inmediatamente al momento de abrir una archivo mdb. Esto lo llegue a hacer anteriormente cpon el ejemplo neptuno.mdb, pero perdí ese archivo. O bien si es posible me puedan apoyar en descargar el ejemplo neptuno.mdb y yo trabajo sobre ese.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En el menu Herramientas esta la opción INICIO ahí defines el formulario que debe abrirse al inicio
Slds.