Cambio del cursor en un formulario

Hola Expertos,
Os pongo un poco en situación antes de la pregunta: tengo un formulario (pedidos de venta) que contiene dos subformularios (uno con los pedidos agrupados a nivel familia de producto) y el segundo con el nivel de detalle de la familia en la que estoy situado en el primer subformulario.
El segundo formulario permite hacer modificaciones en cantides. Al modificar, mediante un requery se actualiza el primer formulario y me salta el cursor de línea (se sitúa en otro registro), cambiándome la familia y por lo tanto el detalle que tengo en el de abajo (segundo formulario).
¿Hay alguna forma de evitar que se cambie la posición del cursor? Así no me cambiaría el detalle...
Muchas gracias por todo,
Un saludo,
Respuesta
Existe una propiedad en el formulario que determina que luego del ultimo campo del formulario pase al siguiente registro o continué en el mismo, esta propiedad esta en la pestaña Otras, de las propiedades del formulario, es CICLO y debe estar en Registro activo
Hola Jeddy,
Gracias por tu respuesta. Lo he cambiado (estaba en todos los registros) pero sigue saltando al primer registro cuando cambio algo... ¿alguna sugerencia o idea de por qué pueda ser?
Muchas gracias,
Saludos,
Creo que entiendo mejor el problema, y al releer la primera consulta me perce que lo que tienes no es problemas con el cursor sino con el puntero de registros.
Para esto hay algunas instrucciones que tal vez te puedan ayudar, se trata de gurdar el puntero del formulario en una variable y luego del requery usarlo para volver al registro, funciona +/- así
Dim bm
bm = Me.Bookmark
...
Me. Requery
me.Bookmark =bm