Abrir un formulario mostrando un registro concreto

Tengo un formulario A en el que cada registro tiene un campo clave llamado IdExpediente y otro formulario B donde hago las búsquedas y donde tengo un listado con todos los expedientes. Cuando hago doble click en uno de los expedientes(Cuadro de texto llamado IdExpediente del formulario B) quiero que se habrá el formulario A en ese registro concreto pero que se pueda avanzar adelante y atrás en los registros, es decir sin filtrar el recordset.
¿Hay alguna forma para hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Luego de abrir usas:
DoCmd. GoToRecord,, acGoTo, IDExpediente
Hola, Jeddy
En primer lugar agradecerte el interés y la respuesta tan rápida pero no consigo solucionarlo. Te explico. Hago un DoCmd. OpenForm "Abrir Expediente", acNormal, , "idExpediente=" & Me.IdExpediente,, acWindowNormal y con ello consigo abrir el formulario en ese registro pero luego ya no puedo moverme adelante y atrás por los registros. ¿Dónde tengo que poner el código que me indicas?
Gracias,
La instrucción que tienes no debería filtrar ningún registro para que se pueda "mover", decir solo debería estar:
DoCmd. OpenForm "Abrir Expediente", acNormal
Luego va la instrucción
DoCmd. GoToRecord,"Abrir Expediente", acGoTo, IDExpediente
sin embargo esto funcionara solo si idExpediente es el mismo numero de registro en el formulario, en caso de que no sea asi, usa lo siguiente, despues de abrir el formulario
   Dim Rst As Recordset
   Set Rst = Forms![Abrir Expediente].Form.RecordsetClone
   Rst.FindFirst "ID_LEY =" & Me.ID_LEY
   Forms![Abrir Expediente].Form.Bookmark = Rst.Bookmark
Estupenda solución. Lo solucioné con la primera instrucción que me indicaste:
Private Sub Expediente_DblClick(Cancel As Integer)
DoCmd.OpenForm "Abrir Expediente", acNormal
DoCmd.GoToRecord , "Abrir Expediente", acGoTo, IdExpediente
End Sub
Gracias.