Reporte de Access en 2 páginas

Augustocesar:
Tengo un reporte el cual en la sección Report Footer, contiene los nombres de las personas a las que se les envía copia. El problema es que estos nombres pueden ser más o menos personas y algunas veces al imprimirlo aparecen todos en la siguiente página, en vez de imprimir unos pocos en la primera página y los demás en la siguiente página, dejando un espacio vacío en la primer página. Hay alguna forma de partir el Report Footer con subreportes o alguna opción que me permita utilizar 2 páginas.
Respuesta
Si, podrías crear un reporte que solo tenga los nombres de a quien se adjunta copia
y ponerlos en el pie del reporte original como subreporte, creo que esto agruparía de tal forma que si no alcanza la página lo pondría todo junto en la siguiente
de todas formas deberías probar porque no puedo asegurarlo
saludos
Augustocesar:
Ya lo probé y me lo separa en 2 páginas dejando un espacio en blanco. También intente crear 2 subreportes de acuerdo al tamaño de la hoja, pero los 2 subreportes me los deja en la siguiente hoja en vez de ponerme el primer subreporte en la primera página y el siguiente en la segunda.
Prueba también, poner el subreporte el la sección detalle del reporte original, lamento no poder ayudarte más y revisa que los espacios de los reportes que están en blanco( pie, detalle y demás ) queden reducidos la máximo, y los subreportes con un alto de 1 cm ( aunque no de vean los datos en tiempo de diseño esto reducirá los espacios del reporte original
saludos
Lamento no poder ayudarte más.