Etiqueta como Origen del Control

Otra vez recurriendo a tus conocimientos.
¿Cómo puedo hacer para poner en el "Origen del Control" correspondiente a un Cuadro de texto de un Formulario el Titulo ( o el Nombre ) de una Etiqueta que está en ese mismo formulario?.
Si se puede hacer, pretendo que sea de tal forma que si modifico en vista diseño el titulo de la etiqueta, el cuadro de texto asuma de forma automática esa modificación

1 respuesta

Respuesta
Caray que raro es lo que quieres
si el control es independiente (no tiene campo asociado) solo pon
control=etiqueta.Caption
pero esto se tiene que hacer en algun momento por ejemplo en el load del form
si lo que quieres es que se grabe en una tabla
tendras que ponerlo en el evento afterupdate del form
pero no uses el origen del control ya que no es valido
Muchísimas gracias, funciona perfectamente con el Caption.
Efectivamente es un poco raro, pero te explico : lo necesito para usar concatenado con el contenido de otros cuadros de texto en un formulario que utilizo como plantilla de otros y así tan solo tengo que hacer los cambios en un solo un cuadro de texto.
Puede ser que haya una forma más ortodoxa de hacerlo, pero esta me vale.
Nuevamente gracias y saludos cordiales.