Factura en informe access

Quiero hacer un sistemita para generar facturas en un informe.
Tengo 2 tablas, una con clientes y otra con conceptos. En un formulario tengo un combobox con todos los clientes para escoger 1, y ahí mismo tengo otro combobox para ecojer de todos los conceptos solamente 1, ahí mismo en el form poner el subtotal, el iva, el importe en letra
Y ya teniendo estos datos, enviarlos al informe. Para que aparezca como factura.
¿Me podrías ayudar con esto?

3 Respuestas

Respuesta

Si aun no has logrado tu proyecto te puedo ayudar envíame un whatsapp +56983511034 seguro te puedo ayudar.

Respuesta
Tienes que hacer un form para la cabecera y un subform para las lineas
te faltan las tablas de ventas y lineas de ventas
Hazlo en un form primero y luego haces la factura en un listado
Gracias por contestar.
La verdad no se como se hace un subformulario, ¿me podrías ayudar?
Gracias.
Hay un botoncito en herramientas
Ok si lo puedo crear pero no se como vinclularlos o como utilizarlo.
¿Me podrías ayudar por correo?
(xxxxxx)
Gracias.
si me correo es [email protected]
Pon tu nick y el titulo de tu pregunta
El ayudante te va indicando
O enviame la base a ver como vas
Respuesta

¿Cómo hago para darle un formato de factura a un informe?