Acess, búsquedas... CORREO MAL

Hola Doblea, perdona pero creo que te di mal el e-mail, para que me enviaras la base o lo que creas oportuno:
[email protected]
Leí muy tarde tu correo y no me entere muy bien, debí cerrar la pregunta, cuando reciba tu(s) contestaciones las cerrare. Si quieres descartarlas vale, y si quieres que te las valore, me respondes para que lo haga - te prometo la mejor puntuación, aunque no me sea útil, solo por la rapidez y el interés, te lo mereces.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te he enviado el mail con la base de datos. Pruébalas creándote una tabla de Clientes y dime algo.
Gracias, ya recibí el correo. El formulario es bastante completo y tengo que estudiarlo a fondo, porque hay cosas que mevan a servir. Solo una cuestión: si tengo, p.e. dos cadenas, cad1 y cad2 (ambas conteniendo una sola palabra y sin espacios) que tengo que eponer en mi consulta para que me selecciones los libros en cuyo titulo aparezcan cad1 y cad2, pero en cualquier posición, cambiadas de orden o con otros caracteres en medio, no se si me explico..
Otra pregunta, lo de utilizar colecciones (rst.) Es para tener mayor seguridad, mayor rapidez.. soy novato en esto.
Gracias
En el Ejemplo que te he mandado seria StrWhere= *cad1 or *cad2, fíjate que yo le añado el asterisco y me voy montando la cadena de búsqueda añadiendo la sentencia and.
Lo de utilizar rst. Es por rapidez básicamente y además porque una vez tienes la colección en memoria la manejas como quieres, ir al ultimo registro de la rst, ir al primero, cuenta etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas