Acceso a dato de un texto de un subformulario

Hola,
Tengo un control de texto dentro de un subformulario dentro de otro formulario y necesito haer referencia a el desde una consulta, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Cuál es la sintaxis?
La jerarquía seria la siguiente:
Inicio
       Consultas
                     Año
Formulario principal: INICIO
Subformulario: CONSULTAS
Control: AÑO
Por ahora he probado con las siguientes sintaxis:
- forms.inicio.consultas.año
- forms.inicio.consultas.forms.año
-forms.inicio.consultas.form.año
- forms.inicio.forms.consultas.año
- forms.inicio.form.consultas.año
Muchas gracias de antemano y un saludo
Respuesta
Utiliza el ayudante de access.
Cuando ejecutas una macro AbrirFormulario y en la ficha --> Donde le das a ... (puntos suspensivos), se abre un ayudante.
Prueba seleccionando el control empezando por el formulario, después el subformulario y más tarde el control dentro del subformulario.
Luego coges esa expresión y la copias y pegas donde quieras.
Ya he probado esa opción pero no funciona porque después del formulario solo me enumera las propiedades y eventos del objeto subformulario no el formulario que cargo como subformulario de otro.
Un saludo
Lo que tienes que hacer, creo...
Es abrir el formulario principal, es decir el formulario que contiene el subformulario, después seleccionar verlo en diseño, y después ejecutar la ventana de ayuda de crear expresiones.
Una vez aquí seleccionas formularios abiertos--> formulario principal-->subformulario------------->control.
Creo que debería funcionar
Puedo poner formularios abiertos, formulario principal, objeto subformulario nunca el formulario que voy a cargar en el objeto subformulario de un formulario.
A ver si me explico, una cosa es el objeto subformulario que incluyes en un formulario y que tiene una serie de propiedades como por ejemplo sourceobject que es el origen, donde le pones un formulario existente para que lo muestre desde la ventana del subformulario
¿Puede ser?
Forms![inicio]![consultas]. Form![AÑO]
Esa sintaxis ya la había probado y no funciona, aun así la he vuelto a probar y nada.
Es lo único que se me ocurre...