Formato Año

Qué función o formato debo usar para que access me sume un año todos los años en el caso de las edades, es decir, si la persona nació el 10/08/1999 como hacer para que automáticamente me diga que tiene 10 años y así sucesivamente que me sume uno el año que viene, etc.
Respuesta
Datediff("y"; "NOMBRE DEL CAMPO"; Date())
Gracias... en el access 2007 no me anduvo pero incisti en miles de formas y la que me anduvo es esta, te la paso por si te preguntan alguna otra vez por lo mismo.
=DifFecha("aaaa",[Nombre del Campo],Fecha())   Saludos. Gracias...