Como dar formato al now()

Experto disculpa la molestia, tengo un tilde en un formulario que al activarlo gurda una fecha, con la siguiente sentencia
[Fec_ini]= now()
El problema es que lo guarda con horas minutos y segundos, por más que restrinja el campo Fec_ini. ¿Tienes idea como darle formato a la fecha entes de guardar el dato?

1 Respuesta

Respuesta
Format sirve
Ademas si lo que quieres es la fecha y no la hora usa date()
Format (now(),"dd/mm/yyyy") en programación de código vb
format (now(),'dd/mm/aaaa') en evaluador de formulas y otras zonas en castellano
pero mejor cambia now() por date()