Como Ingreso una Fecha en un Formulario sin Tiempo

Para ver si me pueden ayudar con este problema.
Trato de Ingresar una Fecha en un formulario pero le coloco que el formato es corto y le pongo mascara de entrada para que me la ingrese como mm/dd/yyyy , pero si coloco el Mouse en la celda le agrega la hora y minutos de entrada.
El problema es que cuando se consulta una fecha Between [Start Date] and [End Date] para undía especifico no funciona vgr 08/15/2009 hasta 08/15/2009.

1 Respuesta

Respuesta
Coloca en formato así:
Mmm-dd-aaaa
El te tomará ejemplo: oct-12-2009
No importa como para la consulta de la fecha digitas aasí:
10-12-09  al 10-12-09
Prueba y me comentas
Marcopolo
Muchas gracias.
Lo intentaré y te informo
Una cosa que se meolvidaba quítale la mascara al campo, ya que al colocar la condición en el formato, mmm-dd-aaaa, unicamente toma datos bajo este parámetro.
Marcopolo
Le coloco una mascara en la forma y me quita la habilidad de entrar la fecha con el calendario y me sigue colocando el tiempo.
No se si fue que no supe interpretar lo que me dijiste.
Claro por que estas colocando un formato especial (mmm-dd-aaaa) muy diferente a los formatos prediseñados de fechas que trae el access. Para que te funcione debes digitar la fecha.
Marcopolo