Ayuda elaboración de sistema aplicado access2003

Hola feliz día ante todo, necesito ayuda para diseñar un sistema que permita controlar los viajes de los transportistas.
Lo pretendo diseñar en access, tengo creadas 4 tablas para dicho propósito. Las cuales te detallo a continuación:
Tabla Clientes: contendrá información relacionada, con los clientes que vayamos registrando
Tabla Empleados: contendrá información relacionada, con nuestros empleados.
Tabla Unidades: contendrá información relacionada, con los automóviles que tenemos a disposición
Tabla Rutas: contendrá información relacionada, con los viajes que hagan nuestros transportistas.
Información que contiene cada tabla
Clientes: teléfono, nombres, apellidos, dirección, cuidad
Empleados: nombres, apellidos, id_identificacion, lic_conducir, domicilio, telefono,cod_unidad
Unidades: cod_unidad, matricula, marca. Modelo. Num_chasis, propietario
Rutas: hora_salida, fecha, direccion, cod_unidad
Mi idea hasta ahora del funcionamiento que necesito es la siguiente:
Un cliente llama a nuestras oficinas y solicita un servicio de transporte.
Nosotros en la primera llamada recopilamos todos sus datos y lo almacenamos en la tabla clientes, y así sera la base para recopilar los datos de futuros clientes.
Ahora una vez uno de nuestros clientes llame a nuestras oficinas, les preguntaremos si ya fueron registrados por el sistema, si ellos dicen que si solamente les preguntaremos el numero de teléfono y en base a ese dato los buscaremos a través de la tabla clientes. Si el registro es encontrado, lógicamente es porque ya esta registrado y como tenemos recopilada ya su dirección, ya sabremos a donde ir a recogerlo y llevarlo a su lugar de destino.
Hasta acá todo bien, el problema y es lo que no he podido plantear, y quizá tenga mal el diseño de la tabla rutas
es que necesito llevar como una bitácora o control, es decir los viajes que se harán a diario, desde nuestras oficinas o centrales. Necesito recopilar información como que unidad fue la que salio a ese viaje, hora y fecha de salida, lugar al que fue (o dirección a la que fue). Lógicamente el lugar a donde fue ya esta registrado en la base de datos cliente, puesto que fue un cliente el que necesito, el servicio de transporte.
Pero no encuentro como vincular toda esa información que necesito sobre la tabla rutas. Necesito ayuda y si hay que cambiar algo acepto opciones, y si tienes más preguntas estoy a tu disposición. Si me proporcionas una dirección de correo te adjunto el diseño de la base de datos hasta ahora.
Dicho de otras palabras lo no encuentro como es colocar los datos de hora fecha de salida, que unidad realizo ese viaje, el lugar a donde fue, que lógicamente fue una dirección que ya esta almacenada en nuestra base de datos.
De antemano gracias por darte el tiempo de leer mi inquietud, y espero tu pronta ayuda!.
Posdata: aun no he relacionado las tablas entre si, y un solo transporte es asignado para un empleado, no más.
Respuesta
Creo que te puedo ayudar
La tabla de viajes o rutas debe tener fecha hora cliente empleado y unidad
¿Loa ID de esas tablas
creo que no veo el problema?
¿Cuál es?
Mi email [email protected] yo dideño en access 2003 y tengo empresa de eso en caracas (sistemas a la medida no trasporte je je)