Desplegable con valores de 1 tabla en param de consulta

Hola!
Tengo una pantalla inicial con botones de consultas, formularios, etc..
En una consulta tengo un campo que tiene como criterio:
Como "*" & [ Introduzca el nombre del ARTISTA: ] & "*"
Así, si pongo "Ana" me saldrán todos los artistas que contengan en su nombre "Ana".
Sin embargo, lo que quiero es que salga un desplegable con todos los valores de la tabla: ARTISTAS, así seguro que eligen el artista con el nombre correcto.
Lo he probado de mil maneras pero no hay manera..
¿Me podrías ayudar?
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ok
Crea un formulario
Abre la ventana de propiedades y en la pestaña datos asigna algo a Origen del registro, va a ser la tabla en la que vas a guardar la información que entres, si es que hace falta
pon un desplegable, un Cuadro Combinado
Entre las propiedades de la pestaña Datos está Origen de la fila. Haz clic en el botón derecho con los 3 puntos y crea una consulta añadiendo la tabla y seleccionando el campo correspondiente. Cierra la consulta y te aparecerá en ese campo (Origen de la fila) algo parecido a SELECT nombre FROM ...
En la propiedad Origen del control indica en que campo de la tabla va a guardarse ese valor elegido
cierra y guarda el formulario, y pruébalo
saludos