¿Búsquedas por palabras incompletas en access?

Para realizar una búsqueda por clientes me pide escribir el cliente, pero a lo mejor no quiero escribir el cliente completo, sino que me encuentre todos los que empiezan por A o por AR, es decir la palabra incompleta. ¿Es posible hacer esto en access?
Lo he intentado de mil maneras *AR*, AR* y AR% y no hay manera. Agradecería mucho vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En la consulta del formulario que presenta los datos: en el campo que quieres que filtre los datos, en criterio pones Like "*" & [Introduzca el parámetro] & "*".
Si no es Like, prueba con Como