Dsuma con dos criterios en formulario

Disculpe la molestia pero me urge terminar esto,
tengo la siguiente expresión como origen de control en el cuadro de texto en un formulario
=DSuma("total","facturas","credencial=formulario!credencial ")
Eso me da el resultado, mi tabla se llama facturas y el campo a calcular es total que busca el valor de credencial en el campo credencial del formulario, pero tengo que hacer que esta suma coincida también con el concepto 1sema, es decir que sume las facturas que tienen el numero de credencial del formulario y el concepto 1sema, para lo cual uso el siguiente código
=DSuma("total","facturas","credencial=formulario!credencial  and clave=1sema")
o
=DSuma("total","facturas","credencial=formulario!credencial  & clave=1sema")
o
=DSuma("total","facturas","credencial=formulario!credencial  y clave=1sema")
Pero ninguno de los anteriores funciona, los códigos que me han proporcionado son de la función dsum de basic o dsuma sql, necesito el dsuma del generador de expresión solo comp[letar mi expresion.
Respuesta
Creo que el problema es el tipo de dato, porque es tipo texto entonces la omstruccion debería ser
=DSuma("total","facturas","credencial=formulario!credencial  and clave='1sema'")
tambien podrias usar...
=DSuma("total","facturas","credencial=" & formulario!credencial & " and clave=""1sema""")
(Si credencial es numérico, de lo contrario también tiene que estar entre comillas