Resta de horas en access

Ojala me puedan ayudar tengo una base de todos en la cual tengo dos campos de horas hora programadal y hora real quiero hacer las resta entre ambas por ejemplo:
Hora programada hora real
22:10-22:00 aquí se supone que me tiene que no arrojar nada porque salio antes de la hora programada
22:10-22:20 el resultado debe de ser =00:10 es decir se retraso 10 minutos del horario programado.
Saludos.
¿Esto se puede hacer sin un código? O mediante una consulta o una expresión
te lo agradezco de antemano

3 Respuestas

Respuesta
Disculpá la demora, estuve unos días ausente...
Sí, se puede hacer muy fácilmente con una consulta. Tenés que hacer un campo calculado, por ej:
Retraso: SiInm([Fecha1]>=[Fecha2];"";Formato([Fecha1]-[Fecha2];"hh:nn"))
Hola experto buenas tardes con respecto a tu respuesta, esta me manda un error de sintaxis
o que falta un operador o un operando, o algún texto sin encerrarlo en comillas, me pueden ayudar,
perdón por la tardanza, pero no tengo internet, solo cuando acudo a un café internet ya que en estos momentos no cuento con una pc en casa
Saludos
¿Ya lo solucionaste?
A mi me funciona correctamente, puede ser la puntuación. Dependiendo de la versión de Access, se usa comas o punto y coma en las funciones. Probá expresarlo de distintas maneras.
Cualquier cosa avisame y te paso por correo algún mini ejemplo...
Hola
Todavía no soluciono voy a intentar lo que me comentas
Te mando mi correo de trabajo es [email protected] ya que no tengo internet y solo asisto a un café para mis consultas
Saludos
Enviado! ;)
Respuesta

Para CARIM CHICOLOAPAN

No sé lo que has puesto pero en la imagen puedes ver que hace la resta perfectamente

Sólo le pongo, en el evento Después de actualizar del cuadro de texto HoraFinal

dif=horafinal-horainicio

Respuesta

por fas ayudenme, tengo dos campos uno llamado asignada al evento y otra  que dice hora real en el campo de resultado llamado trespuesta meto hora[asignada al evento]-[hora real], para que me los pueda restar pero creo no hace la resta

Pongo 02:45-02:40 se supone que debe de salir 00:05 pero me da 00:00