Verificar que este lleno el formulario

De new tengo un problemita mi bd de datos ya funciona bien pero tengo un pequeño detallito quiero que verifique si el formulario tiene datos y de lo kontrartio mande mensaje que no hay datos ejemplo que eun mi formulario de altas io al presionar guardar sin antes haer introducido estos me mande mensaje de error al igual cuando doi de baja y presione eliminar si no he introduciodo nada que mande este error podrías ayudarmr
Respuesta
Modificá el código de tu botón de Guardar de la siguiente manera:
---------------------------------------------------------
If IsNull(Campo) Or Me.Campo = "" Then
MsgBox "No se ha completado el formulario", vbExclamation, "Control de Formulario"
Else
Acá va el código actual de tu botón
End If
----------------------------------------------------------
(El código que tenés que modificar es el que está entre las líneas Private Sub y End Sub dejando éstas como están, ya que son las líneas que inician el código del botón y lo finalizan).
Campo: es el nombre de algún campo obligatorio en tu formulario que tomaremos de referencia para saber si el formulario se ha completado o no.
Esto mismo podes hacer con tu botón de eliminar.