Archivo corrompido

Somos una pequeña empresa, que trabajamos sus 5 componentes sobre una base de datos de ACCESS 2000, que la compartíamos desde un servidor, el otro día se nos bloqueo el sistema y se nos estropeo el archivo. Ese archivo contiene toda la información de los contactos de la empresas que habíamos introducido (unas 8000).
Cuando ACCESS me pide repararla, le confirmo y se queda bloqueado el programa a la mitad de la reparación. HAY ALGÚN PROGRAMA, para poder recuperar la información de un archivo de 26 MB.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber podido contestar antes...
Veras, cuando estas en esa situación, existe un conflicto interno de claves de indices o bien el archivo esta corrompido literalmente. Lo que haría yo es crear un BDD en blanco e importar el contenido de la BDD corrompida. No te garantizo que lo importe todo, pero es probable que si. Existen programas para exportar a MSDE (SQL Server) que entonces haría lo mismo que os dije antes...
Que yo sepa programas para solucionarlo no hay, el mejor es el que lleva Access incorporado...
Prueba lo de importar y sino va bien contacta conmigo... intentaremos solucionarlo...