Autoformas

De nuevo raul, como podría utilizar la barra de herramientas de autoformas, tanto de excel como de word en access, ya que las herramientas de diseño de informes son muy limitadas, gracias, no te imaginas lo que estoy aprendiendo y me estás ayudando

1 Respuesta

Respuesta
Solo he probado con el Word pero me imagino que funcionara igual con excel. Allá va:
1.- Abres un documento de word, dibujas la autoforma que quieras, la seleccionas y la copias desde el menu contextual o desde la barra de menús (el caso es copiarla).
2.- Abres tu informe y la pegas en la sección que quieras.
Y ya esta.
NOTA: Por eso me gusta esto, yo también aprendo. Lo más habitual es insertar o vincular imágenes, gráficos o documentos enteros, ¿pero una autoforma?.
Ahhh, en el Estilo de los bordes del OLE independiente resultante de la operación anterior, le pones Transparente.
Raul