Capturar fecha en formulario distinto

Hola Augusto:

Mi bd tiene un formulario donde uno de sus registros, el cuadro de texto vencimiento puede tener o no una fecha. Ese campo es de tipo fecha.

Me gustaría poder capturar la información de ese campo (si la tiene) desde otro formulario distinto. En este segundo formulario, cada registro se "llama" desde un cuadro de texto con la función DLookup.

¿Es posible hacerlo?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es posible. Entiendo que lo que quieres es tener solo los registros que tienen fecha de vencimiento en el segundo formulario . que te parece usar como origen de datos del 2do formulario la tabla o consulta del primer formulario solo que en el origen de datos en el campo "vence" en criterios pones NO NULO de esta manera tendrías en el segundo formulario todos los registros que tienen fecha de vencimiento .