Duda con cuadro combinado de formulario en access

Tengo creada una tabla con los campos:
codigo_proveedor
Nombre proveedor
Dirección proveedor
Y estoy creando un formulario en vista diseño a partir de esta tabla, la cuestión es que quiero insertar un cuadro combinado en el que yo elija un codigo_proveedor y que en los cuadros de texto del nombre y dirección proveedor se carguen los datos correspondientes al código que yo elegí del cuadro combinado. No se si me explico pero lo único que busco es que yo pueda elegir de un cuadro combinado un código y me cargue los datos de ese código. Ya se como se haría en vb pero se lo quiero explicar a una persona que no entiende de programación y me gustaría saber si mediante el asistente o algo, hay alguna manera de poder hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
1º tienes que decirle que los datos del formulario vienen de una tabla... lo seleccionas en propiedades;origen de control... si utilizas el asistente... al pinchar en el cuadro combinado te viene una opción de Buscar un registro en el formulario en función del valor seleccionado en el cuadro combinado, después tienes que seleccionar el campo que quieres que te muestre y listo... luego vuelves a las propiedad y tienes que seleccionar el origen de datos de cada uno de los campos de texto...
Muchísimas muchísimas gracias!. No sabes lo que te lo agradezco. Sé que para ti es algo tonto pero para mi vale mucho. Gracias de verdad.