Enviar Informe outlook2003 de factura en curso

Hola,
Necesitaría si puedes ayudarme :
Cuando abro un formulario de modificar facturas, me muestra la factura en curso. En el formulario tengo un botón para enviar la factura por @. En el botón tengo el siguiente código :
DoCmd.SendObject acReport, "infFacturaClientes",acFormatSNP,"[email protected]",,,"pruebas","espero que salga"
El problema es que el informe me muestra todas las facturas de los últimos 4 AÑOS!
Como puedo enviar el informe con la factura del formulario actual ¿?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo que te envía por e-mail es el informe factura, y este informe como no tiene filtro alguno te manda todas las facturas que contenga el informe.
Debes poner al informe el mismo filtro que al formulario para que temuestre sólo la actual
Disculpa, pero como modifico el recordsource de un informe sin abrirlo ( ya que el sendObj no me permite la clausula WHERE).
Gracias, y perdona las molestias.
Ya está, abriendo el report en modo oculto, puedo modificar el recordsource y enviar el report con e lregistro en curso. De todas formas gracias.