Listado de Procedimientos y Funciones VBA

Un Saludo.
¿Existe alguna forma de listar los procedimientos y/o funciones de un módulo de access 2003, pero que solo salga el nombre y los parámetros si los hay, o bien solamente la primera línea del procedimiento, es decir "Public Function(o Sub) Nombre ..."?
Sería interesante tener en pocas hojas todos los procedimientos/funciones a la vista
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a un módulo creado por ti, sólo conozco la opción de copiar el código, pegar en un documento de word por ejemplo y quedarte con la referencias que te interesen para identificarlo