Formularios en access

Hola experto... En alguna ocasión un unsuario pregunto "Cuando usted accede Herramientas - Inicio y Pone un formulario como inicio del proyecto y quita todos los check hace que parezca una aplicación y cuando el usuario correl el mdb aparece el formulario inicial. Cómo hago para volver al modo normal de edición si ya no tengo acceso a ningún menú de access.", la respuesta a esto era que en el momento de abril la BD, se debía dejar la tecla Blo que Mayus sostenida y así la BD se abre de modo que el usuario puede ver todas la tablas consultas y otros... Yo tengo este problema, pero adicionalmente la BD presenta contraseña y no funciona abrirla con Bloq Mayus para que me muestre las tablas... Que puedo hacer ¿? Como puedo abrí la BD de modo que me muestre las tablas ¿?
Agradezco la colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes la clave de la base de datos no puedes hacer nada
Ok indagando tu pregunta esto lo saque de un amigo experto de aquí mismo
*************************************
Si perdiste tu contraseña ve a la pagina
www.softonic.com
En la opción utilidades das un clic en "seguridad"
Y luego en "Gestor de contraseña"
Luego buscas un programa que se llama "office password" este recuperara por ti las contraseñas perdidas de Word, Excel o Access.
****************************************
Otra cosa es que la base de datos no te abre en modo de edición con el botón "Bloq Mayus" te abre es con el "Shift" presionado