Informe de Access

Saludos Barrusfalco, ¿podrías colaborame por favor con lo siguiente?
Tengo una bd en access terminada y funciona bien, pero cuando voy hacer el informe general me duplica un dato.
Tengo 3 tablas 1. T_Matriculas, 2. T_Escrituras, que está relacionada uno a varios con T_Matriculas o sea que muchas escrituras pertenecen a una matrícula y 3. T_Limites de la misma forma que T_Escrituras uno a varios con T_Matriculas, y funcionan dentro del formulario estas dos por medio de dos subformularios; pero cuando voy hacer el informe se me duplican los datos de T_Limites, porque puede ser esto...¿?
Gracias
Juan Guerra

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías especificar detalladamente cual es el origen del registro del informe que duplica?
Gracias compañero por su interés pero ya le dí solución a mi inconveniente!
Nuevamente gracias y hasta pronto.
Juan Guerra