Formularios

Buenas noches Javier.
Aquí comento mi jugada.
Desde un formulario con dos botones de opción, en función de cual seleccione, al ejecutar un botón de comando se abra el seleccionado.
Macros, enlaces, he probado de todas las maneras de verdad, estoy pasado.
Muchas gracias, cual aclaración que necesites, en primer lugar perdón por no aclararlo bien si es así, y lo que necesites.
Gracias
Respuesta
¿Cómo has creado los botones de opción? ¿Los has añadido directamente como tales, o a través de otro objeto llamado "grupo de opciones"? Y, si es así, qué es lo que te está fallando.
Aclárame un poco más y veremos qué se puede hacer.
Vamos a ello.
Diseño dos formularios A yB
Un tercero en que inserto dos botones opción y dos botones de comando, aceptar y cancelar.
Deberé enlazar cada botón de opción con un formulario, pero se abre al dar al botón de aceptar(botón de comando).
No se hacerlo.
Gracias
Vamos a ver si te lo sé explicar bien... Lo más cómodo es que lo hagas con el asistente.
1.- Añades en el formulario donde estarán los botones un objeto del tipo "grupo de opciones". Al añadirlo el asistente te irá preguntando algunas cosillas, como las etiquetas de las opciones. A medida que vas poniendo, por ejemplo, formulario 1, formulario 2, irá creando los botones. Cada botón de opción tiene un nombre de etiqueta (lo que muestra en el formulario) y un valor, que por defecto empieza con 1, 2, ... El marco tendrá un nombre del estilo "marco0", que puedes cambiar si quieres.
2.- Si después quieres abrir un formulario con un botón de comando, puedes crear un botón de comando, casi mejor sin el asistente. Pinchas doble click en el botón, y eso te lleva al editor de código de visual basic.
3.- Añades el código al botón. Por ejemplo, algo así como...
If Me.Marco0.Value = 1 Then
DoCmd.OpenForm "formulario1"
ElseIf Me.Marco0.Value = 2 Then
DoCmd.OpenForm "formulario2"
End If
Con esto debería bastar para abrir los formularios.
Si no quieres usar el asistente, puedes añadir ese objeto de "grupo de opciones", y después ir soltando dentro de él los botones de opción.
Muchas gracias, aunque no me da tiempo hoy a probarlo, mañana sin falta, aunque seguro que fubciona, ta añado a los expertos, expertos.
Muchas gracias y seguro que seguiré con alguna cosa más