Informe access

Hola buenas, en un subformulario cuando relleno los datos y pongo la vista previa se mo ordena empezando por el final de los registros del subformulario al principio es decir al revés, no como yo lo introduzco al subformulario. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Dale a cada formulario o subformulario un origen de datos ordenado, en lugar de darle la tabla, dale una consulta con todos los campos de la tabla ordenados como quieras.
Otras veces se debe a que se ha ordenado con el botón derecho y lo ha dejado guardado en las propiedades del formulario, quítale los criterios de ordenación en las propiedades del formulario y con lo de la consulta que te digo antes controlas tu el orden.