Importar datos de access a excel

Ya he importado datos externos de access (tipo consultas y tablas) a un libro de Excel y realizado las operaciones que necesitaba utilizando macros y la actualización de datos funciona perfectamente. Pero ahora, quiero importar los datos de una serie de consultas específicas y solo me pega en la hoja de cálculo el nombre de los campos sin ningún registro de la consulta seleccionada. Con todas las demás consultas y tablas todo responde a la perfección, pero con éstas no... Ni en éste, ni en ningún libro. Directamente no me muestra ningún registro siendo que la consulta los contiene.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado al revés?, es decir, importar.
Abre una hoja de Excel, Datos, Obtener datos externos, Importar. Selecciona la BD y la consulta que quieres importar.
Prueba y me dices si muestra los datos.
Ipanigua:
Gracias por responder... Ya he resuelto mi problema... eso que vos me decís es lo que yo venia haciendo... el hecho es que en Access los caracteres comodines utilizados en esas consultas en particular (tipo "*"), no eran reconocidos de igual forma por Excel. Por lo que la consulta realizada, se mostraba con los resultados esperados en Access, pero no así en Excel (no aparecía ningún registro). Entonces, hice una copia de esas consultas en el mismo Access, y cambie sobre los parámetros de la misma el símbolo "*" por el signo "%". A partir de ahí, la consulta en Access, aparecía vacía, se mostraba sin ningún registro. Pero al Importar esa misa consulta desde Excel (con el procedimiento que mencionas y yo utilizaba), los datos aparecieron pegados en la hoja de cálculo que necesitaba.
Saludos... agradezco te hayas comunicado...
He probado y si que lo hace bien con el carácter comodín *, lo que pasa es que tienes que utilizar Como * y no sólo el *, dale a con formato.
Es cierto lo que decís... pero eso funciona si en la consulta, como criterio solo coloco que busque una palabra... al introducir varios términos, esto no sucede así... en el campo de "Trabajo realizado", de mi ase de datos, debo buscar (para que la consulta tenga los efectos de búsqueda que necesito) varias palabras claves, ejemplo: ejes, tuerca, rodamientos, engranaje, etc... en otra consulta, tablero eléctrico, bobina, cables, lámpara, etc... a partir de ahí, coloco como criterio en la primer consulta lo siguiente: Como "*eje*" o como "*tuerca*" o como "*rodamiento*" o como "*engranaje*" o como "*...*" etc. etc, etc... y lo mismo, con las palabras claves en la segunda consulta... al hacer esto la consulta revisada en access funciona perfectamente, pero al importarla desde excel, los registros no se copian... seguramente, no me exprese muy bien en la pregunta que hice en un comienzo... O sea, con una sola palabra buscada en la consulta la cosa va bien en los 2 programas, pero al introducir más, una de las dos cae según el carácter comodín que coloque en access... si coloco *, al importar desde excel, no me copia los registros, y si coloco %, importo todo bien desde excel, pero al abrir la consulta en access, no se ve ningún registro...
Gracias.. un abrazo...