Abrir Documento combinado desde comando en formulario

Quisiera saber si es posibles desde un formulario de una base de datos crear un botón de comando que me abra un documento combinado que se encuentra guardado en la misma carpeta que loesta la base de datos, y que el documento se abra con los datos del registro en que se encuentra el formulario.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de combinar un documento de word o excel desde access, no se como hacerlo, yo, la opción que yo utilizo es la de crear informes con los datos de la base.
Para abrir el documento, es:
Shell "Explorer.exe C:\Ruta\Documento.doc o (xls), VbMaximizedFocus"
Cuando le das al botón de comando con este código, te abre el archivo que pone en la ruta
Lo de combinar un documento ya lo tengo hecho de tal forma que con los datos que introduzco en el formulario relleno esos documentos de word, el problema es que tengo que tener guardados esos documentos en la misma carpeta que lo esta la BD, y me gustaría tener un botón de comando que abriera cada uno de los documentos que tengo. He probado a crear un botón de comando en las ventana de propiedades en dirección del hipervínculo genero la ruta hasta el documento, lo que ocurre es que tarda mucho en abrir el documento porque tiene que leer uno por uno todos los registros de la BD para cargarlos en el documento combinado y tengo unos dos mil. Necesito algo más rápido. GRACIAS
No entiendo el problema, la opción Shell que te mande antes, abre el documentod el documento que le des la ruta, no todos los demás.
Aunque por lo que me dices, supongo que lo que hace es rellenarte 2000 páginas de word antes de abrir el documento, por lo que entonces el problema está en el combinar el documento, cosa que no tengo ni idea de como se hace. Y repito, yo soy más partidario de pasar del word y trabajar con informes, el problema de la velocidad lo solucionas de inmediato, ya que solo "rellena" el informe necesario.
Estoy de acuerdo contigo en el tema de los informes pero lo hice en un principio y no se como hacer informes de varias hojas (cinco o seis) que es lo que ocupan los documnetos. Los documentos llevan anagramas etc y en principio me diron problemas pero tendré que pensar en volver a ellos ¿Puedo hacer informes de 5 o 6 hojas?
Si, claro, solo tienes que poner en el detalle del informe (vista diseño) lo que quieres que te salga por cada informe, una cosa debajo de la otra, incluso las cosas agrupadas y si ocupa más de una página, access, ya te crea más de una página por informe. El resultado de las páginas que ocupa y cuando cambia lo puedes ver haciendo una vista preliminar y luego mover lo que creas conveniente. Creo que puedes insertar saltos de página, pero no se exactamente como se hace. Mira en ayuda o sino, ve moviendo las cosas hacia arriba y abajo hasta que todo esté en la página adecuada.
Los apartados Encabezado y Pié de página, te lo pondrá en cada página de las que tenga el informe y el Encabezado y Pié de informe solo al principio del Informe (Primera página) y al final del informe (última página).