Orden de superposición de 2 cuadros de lista en fórmula..

Hola experto.
Tengo un formulario con 2 cuadros de lista uno es invisible por defecto y pasa a ser visible en un evento cuando un cuadro de texto recibe el foco. El problema es que ese cuadro de lista se superpone parcialmente a otro cuadro de lista (esto es así a propósito) y el primero siempre aparece por debajo del segundo y no se cómo hacer para que cuando se haga visible lo haga sobre el otro.
No se si existe una propiedad z-index o algo así que pudiera ayudar en el tema. Lo de "traer al frente" en el diseño del formulario no parece tener efecto.
Gracias por la ayuda. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo acabo de hacer una pequeña prueba y me funciona bien.
He creado dos cuadros de lista el A y el B. Supongamos que el A es siempre visible y el B es el que pasa de invisible a visible.
Lo que he hecho es que A en modo de diseño este al frente con la propiedad que comentas tu de la ubicación de los objetos, y por tanto en vista de diseño A te debería quedar encima del de B.
Luego cuando ejecutas tu formulario y haces visible B te aparecerá encima de A.
Espero que te salga.
Sino me lo dices y te envío el ejemplo para que lo veas.
1 saludo.
Hola
Pues ya he comentado que eso lo había intentado y no estaba funcionando como se supone que debería.
En cualquier caso ya lo he resuelto.
Un saludo.