Base corrupta

¿Qué puedo hacer con una base de datos que tiene un registro corrupto en una de sus tablas y no me deja ni compactar ni reparar?.
Al intentar compactar y reparar me vuelve a a aparecer el mismo mensaje de Microsoft y me crea una copia de seguridad de la base y ya está.
Se que registro es pero es imposible acceder a el porque se me cierra la base y supongo también que no me dejará eliminarlo en el caso de que no se me cierre la base.
Respuesta
Prueba a crear una BD nueva e intentar importar las tablas (o todos los objetos) de la que está corrupta. Si no funciona así, mala cosa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes exportar las tablas en formato dbf5, eliminar las mismas y luego compactar y reparar la db.
Posteriormente importar las tablas nuevamente.
¿En qué versión de Access trabajas? ¿No es posible abrir las tablas en un equipo con access 2007?
Hola buenas Jorge gracias por tu respuesta.
Estoy trabajando con access 2003, respecto a lo que me comentas de abrir la tabla... si puedo abrir la tabla pero cuando voy bajando para localizar el registro me sale el mensaje de Microsoft access y no me queda otra que cerrar.
¿Cómo exporto en el formato que me indicas?.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
Alternativa 1
Genera una nueva db de access.
En Tablas, botón derecho, importar...
Intenta importar las tablas de la db corrupta. ¿Es posible o presenta errores?
Alternativa 2:
1) Seleccionas la tabla errónea, botón de la derecha, exportar, donde dice guardar como: eliges Dbase5. Por defecto el archivo generado se llamará igual que la tabla original
Luego importas dicha tabla (no es necesario que borres la corrupta todavía).
2) Eliges Objetos: tablas, botón derecho, importar, tipo Dbase 5, eliges el archivo y aceptar.
Nota: las bases de dbf tienen límites en el nombre de los campos (8 letras) y algunos tipos de datos de access no son soportados, por ello luego de importadas deberás verificar que los campos y los tipos de datos sean correctos
PD. Puedes probar con otros tipos de formatos para ver en cada caso los que provoquen menores cambios en la estructura de la tabla / tipos de datos
Atentamente . Jorge
Al final no he podido resolverlo de esta forma debido a que era imposile exportar dicha tabla. Lo conseguí copiando registro a rgistro a excel sin que apareciera el registro, debido a que cuando aparecía el registro se me cerraba la tabla y me salia el insulto de access.
Pero se ha involucrado mucho en el tema. Muchas gracias por tu ayuda