Problema con un listbox

Hola necesitaría ayuda con un cuadro de lista, el problema es el siguiente:
Tengo un formulario el cual carga los datos de un cliente de la tabla clientes.
Dentro del formulario he puesto un cuadro de lista que carga los datos de otra tabla(movimientos). Esta tabla esta relacionada ala primera.
El problema es que cuando cambio de cliente(avanzo o retrocedo registro) los datos del cuadro de lista asociados a ese cliente no cambian(utilizo una sql para seleccionar todos los movientos que sean iguales al numero de cliente).
¿Cómo puedo actualizar ese cuadro de lista?
Gracias.
Respuesta
Creo que te valdría:
ME. TuCuadroDeLista. Requery