Memoria insuficiente

Estoy realizando una aplicación en ACCESS 2000. Esta tiene bastantes objetos entre tablas, formularios, consultas e informes. El problema es que desde hace poco tiempo, cuando en el modo diseño en un formulario quiero generar algún evento de código, se me cuelga el ordenador y tengo que reiniciarlo. A veces me muestra un mensaje de Memoria Insuficiente. Este fallo me da siempre cuando pincho sobre "Generar evento --> Código" sobre cualquier objeto de algún formulario.
Se trata de un Pentium Celeron 550 Mhz con 192 MB de RAM. El programa Access ocupa unos 3MB.
¿Es algún problema de mi programa?
Respuesta
Aunque el caso que me cuentas en un tanto raro (ya que estos problemas suelen salir cuando se abusa de las imágenes de fondo en los formularios), intenta alguno de estos consejos:
Aunque parezca raro:
1º) * Crea en el escritorio un acc directo con la línea de comando "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\MSACCESS.EXE" "Ruta de acceso a tu mdb" /DECOMPILE
* Accede al código de la mdb y compila y guarda todos los módulos con la orden del menú depuración
* Compacta y repara la base de datos
Con esto conseguimos solucionar algunos problemas de compilación de módulos cuando se utiliza mucho VB.
2º) Create una nueva mdb en blanco e importa todos los objetos (tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos) de la mdb antigua a la nueva.
Pruébalo y me comentas.