Ordenar columnas en Access

Quisiera ordenar una tabla de Access, primero por Cedula de ciudadanía (varios registros de una persona)y luego por fecha, para ver en orden los registros de una persona, con el orden de su fecha.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no utilizas consultas para ver los datos?
1º Selecciona la tabla o tablas que contienen los datos que quieres ver
2º Orden de los campos:
Suponiendo que tengas un camo ciudadano por el orden en ascendente
Haz lo mismo con el campo de la fecha
Con esto te lista ordenadamente los ciudadanos y fecha por orden
De todas formas para ordenar una tabla primero selecciona el campo que contiene los datos del ciudadano y seleccionas "orden ascendente", una vez hecho esto pincha sobre fecha y haz lo mismo.
La mejor idea es utilizar las consultas.
Si lo crees conveniente cierra la pregunta.