Manejo de Formularios

Necesito colaboración para poder hacer en formularios lo siguiente:
1. Que el formulario llene completamente la pantalla.
2. Utilizando el calendario de Access, pueda seleccionar una fecha y esta se me ubique en un cuadro de texto determinado.
De antemano Gracias por su colaboración.
Dario Alvarez V.
Colombia
Respuesta
Para que el formulario ocupe toda la pantalla se debe maximizar en el evento "Al Abrir" Genera el siguiente código,
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
DoCmd.Maximize
End Sub
Con esto se maximira inmediatamente se abra.
Respecto al calendario, en el evento de calendario "Al Salir" genera el siguiente código,
Private Sub Calendar0_Exit(Cancel As Integer)
Me.Texto1 = Calendar0.Value
End Sub
Donde "Texto1" es el nombre de cuadro de texto y "Calendar0" es el nombre del calendario, de esta cuando le den la fecha por medio de calendario y después al ir al cuadro de texto el valor del calendario se le pase al cuadro de texto.