Seleccionar formulario con control-ficha

Hola Carruina ! Ante todo muchas gracias por tu tiempo, y hacer disponible tus conocimientos. Soy profe y estoy diseñando una base access para el seguimiento académico de mis alumnos. Tengo un formulario con un cuadro lista en el que selecciono el curso, y en él insertado un control ficha con varias hojas (subformularios) ; datos personales, exámenes,... Quiero insertar una hoja en el control ficha, llamada OBJETIVOS ALCANZADOS, cuyo subformulario sea diferente según el curso que haya seleccionado con el cuadro lista del formulario principal.
Respuesta
Crea un cuadro combinado CboCursos que muestre una lista de Valores de 2 columnas.
Indica que la primera columna dependiente es la primera e indica que tiene de ancho 0
En la lista de valores pon:
"FrmCurso1";"Curso1";"FrmCurso2";"Curso2"
FrmCurso1 es el formulario del Curso 1
FrmCurso2 es el formulario del Curso 2, ...
Crea un subformulario llamado SubFrmCurso.
En el evento al cambiar del cuadro combinado pon el siguiente código
Private Sub CboCursos_AfterUpdate()
Me.SubformCurso.SourceObject = Me.CboCursos
End Sub
Disculpa el retraso, pero desde el jueves-13 me he quedado sin pc debido a la tormenta. Acabo de probar tu solución en una base datos de prueba, y FUNCIONA. Aunque ahora me toca pelearme un poco con mi base datos y adaptarla. Muchísimas gracias !