Error de disco o de red

En mi empresa trabajamos con access 2000, y hace 15 días cambiamos de trabajar con un servidor windows 2000 yn grupo de trabajo a un servidor windows 2003 y con dominio. Hemos actualizado todas las 8 maquinas y el servidor tanto a nivel de hard mcomo de soft y el programa en access 2000 se instala en cada maquina para que lea la base de datos en access 200 que esta en el servidor. Hasta ahí todo bien, el problema está cuando al realizar operaciones como por ejemplo facturar varios albaranes tarda mucho en desplagar la información y al final o se queda colcado y sale un error que dice "ERROR DE DISCO O DE LA RED". Os recuerdo que trabajo con pc win 2000 y el servidor es windows 2003, los usuarios están autentificados y las maquinas también, la carpeta de datos esta compartida, y he realizado test de hard de red y todo esta muy bien, es solo con access 2000 y no siempre.

3 Respuestas

Respuesta
Este tipo de errores es bastante complicado de resolver.
Todo indica que en determinados casos se pierde la comunicación con la base de datos.
¿Es posible determinar con más detalle cual es el momento (linea de código) en la que se prodice el problema?
¿Tiene la BBDD tablas vinculadas vía ODBC?
Sin más información lo único que puedo recomendarte son las siguientes acciones:
1.- Ejecuta el analizador de performance de Access (Herramientas -> Analizar -> Rendimiento)
2.- Modifica los parámetros de conexión intervalos de actualización, etc...
Herramientas -> Opciones -> Pestaña Avanzado
Primer lugar gracias por responder, te comento que no utilizo conexión vía ODBC, es una tabla normal con propiedades de abrir en forma compartidad ubicada en una carpeta compartida del servidor y cuyos accesos se realizan por medio de programas indiciduales e idénticos desde los respectivos PC usuarios.
Respuesta
Lo más seguro es que la base de datos o la apliccion que tienes en acccess debes volver a configurar las tablas en el servidor para que pueda encontrar las nueva ruta
Si no te funciona esto me lo haces saber
Respuesta
Yo tuve un problema parecido ¿montaron un office 2003 o 2007?