Asignación de valores según ingreso de datos

Hola nuevamente, antes que todo gracias, por responder tan rapido ya solucione ese problemita.
Ahora tengo otra pregunta, en ese mismo formulario tengo que llenar un campo "tipo de papel"(puede ser Bond o Químico, lo selecciono con una lista desplegable) y enseguida el campo "numero de partes"(las opciones son de 1 a 6, las selecciono con una lista desplegable), según esa selección de ambos campos tiene que activarse una serie de campos y deshabilitar el resto, me hago entender si digo "Bond" y "3" entonces tengo que deshabilitar tres campos y en los otros me tiene que salir impreso "Bond", (¿Así en todos los casos) como logro hacer eso? Yo se lo que voy a imprimir pero no se como hacer la condición, ya que tengo varias combinaciones.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
... por cierto... ¿a qué viene este nombre? (tranqui.. es pura curiosidad...)
Vamos a ver si lo he entendido.. tienes dos combobox p.e. cmbPapel y cmbPartes ... además tienes 6 cuadros de texto... p.e. txtCampo1, txtCampo2, txtCampo3, txtCampo4, txtCampo5 y txtCampo6
En el evento DespuesDeActualizar de los DOS combobox escribe el siguiente código:
ActualizarOpciones
También puedes ponerlo en la hoja de las propiedades y en lugar de irte a código escribes textualmente
=ActualizarOpciones()
Ahora agregamos la siguiente función en el módulo de tu formulario..
Function ActualizarOpciones()
Dim intCodigo as integer
dim strPapel as string
dim x as byte
strPapel=cmbPapel
intcodigo=cmbPartes
for x=1 to 6
if x>intcodigo then
'Desactivar campos..
me("txtCampo" & x).Enabled=False
me("txtCampo" & x)=Null
else
'Activar campos...
me("txtCampo" & x).Enabled=True
me("txtCampo" & x)=strpapel
end if
next x
además en las propiedades de los dos combobox debes especificar:
LimitarALaLista = Sí
ReglaDeValidación = Not null
TextoDeValidación = Indique un valor de la lista.
Espero que sea lo que me has pedido.. si no es así deberías darme un poquito más de información...
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)